Nuevo

Juego Seguridad Uso Herramienta Carpintero Milescraft 7334

895 pesos

en 12x 90 pesos con 86 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaMilescraft
Modelo7334

Otras características

  • Herramientas compatibles: sierra de banco,canteadora,router

  • Formato de venta: Pieza

Descripción

Paquete de seguridad para carpintero que incluye un Grabber bloque de empuje, Pushstick mango de empuje y un Featherboard peine de presión.

Grabber
El Milescraft Grabber es ideal para usar en mesas de router, sierra de mesa, canteadoras e incluso sierras de cinta. La seguridad es muy importante y siempre debe mantener las manos lo más lejos posible de la herramienta de corte.

+ Mango ergonómico, agarre cómodo
+ Parte inferior de goma de agarre en forma de diamante
+ Material de TPR ,que no estropea tu pieza de trabajo, que proporciona la máxima resistencia para mantener su pieza de trabajo en su lugar de manera segura

Pushstick
El Pushstick tiene altura adicional que se inclina hacia adentro, lejos de la sierra o de la fresa en caso de usarse en una mesa para router. La mano del operador se mueve automáticamente lejos de los riesgos potenciales. Un tope trasero engancha el material en el extremo posterior del mismo (al final del material), proporcionando una combinación de acción más segura y positiva de "jale-empuje". La parte inferior del mango (parte que esta en contacto con el material) está cubierta de una capa de polímero suave y de alta tracción que previene que el Pushstick se deslice así mismo evita rayar y estropear la superficie de las piezas se cortan. Viene en amarillo de alta visibilidad para facilitar su identificación en el taller.

Featherboard
Se crea una máxima presión para evitar que el peine se deslize gracias a que las barras de ingletes están partidas por la mitad, al hacer el apriete se expande asegurando que el peine no se deslize. El diseño de tensión precargada mantiene una presión constante en al frente del peine de sujeción. Barras de metal de inglete (se monta en el canal para la guia de ingletes de las sierras de mesa y/o mesas para routers) para la mayoría de las sierras y routers de mesa. Las dos perillas de apriete proveen un montaje rápido, fácil y adecuado y evitan daños a los componentes al apretar demasiado.

+ Movimiento de deslizamiento dual, lado a lado y hacia adelante para un montaje rápido y fácil
+ Todo el hardware de montaje incluido es para casi cualquier maquina, barras de inglete de 3/4 y 5/8 de pulgada de ancho y tornillos de ranura en T para aplicaciones en las sierras de mesa, mesas de router y guias.
+ Diseño de tensión unica precargada para ajustar rápidamente una tensión y tener cortes consistentes al tiempo que reduce el riesgo de rebote de la pieza que se esta trabajando.
+ Perillas de apriete ergonómicas ayudan a evitar el exceso de ajuste y evitar el aflojamiento.