1090 pesos

en 12x 110 pesos con 66 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Características principales

MarcaMilescraft
Modelo7350

Otras características

  • Largo: 8 "

  • Uso: Ensamble de muebles

  • Ángulo: 90°

Descripción

Juego completo de dos escuadras de 8" más 4 prensas universales.

Escaudras ClampSquare:
Las escuadras de ensamble ClampSquares de 8" de Milescraft son la solución definitiva cuando necesita cuadrar esquinas en su ensamblaje de madera y aplicaciones de encolado. Estos ClampSquares son duraderos y ligeros, por lo que son fáciles de usar. A diferencia de los cuadrados de metal, estos cuadrados de abrazadera no dañarán sus piezas de trabajo. Los ángulos de 90 ° son un elemento esencial para trabajar la madera, lo que los convierte en el accesorio perfecto. ClampSquares se puede utilizar en los bordes internos y externos. Las escuadras de 8 ”son ideales para la construcción de proyectos, desde armar cajas hasta construir estanterías, contiene dos escuadras

Prensas universales FenceClamp
Estas prensas universales compactas y livianas le permiten prensar una amplia variedad de guías auxiliares fabricadas en el taller a sus guías existentes en su maquinaria, sin que estorbe¡¡¡. El brazo de sujeción simplemente encaja en un orificio de 3/8" en la parte superior de la guía auxiliar, evitando interferencias mientras trabaja. Las abrazaderas se pueden usar en pares para guías de sacrificio, medias guías, guías de seguridad, o simplemente como bloques de parada, para ensamblar muebles con ayuda de las escuadras de ensamble y muchos más accesorios. Incluye 4 abrazaderas.


Se incluye vídeo informativo de las escuadras como guía de uso unicamente, ahí se muestran también las escuadras de 4" las cuales no están incluidas y se venden por separado.

Para el montaje de:
• Cajas
• Estantería
• Marcos de cuadros
• Agujeros de bolsillo
•Cajones
•¡y más!