Características

  • Marca Kreg
  • Modelo KJDECKSYS20

Descripción del producto

Características principales:

+ Sistema para instalar tableros para deck o terrazas.
+ El mango fácil de sujetar le otorga un agarre seguro y control completo en cada junta.
+ Las guías de acero endurecido mantiene las brocas de dos pasos y el atornillador en el ángulo preciso y óptimo.
+ Los anillos espaciadores aseguran un espaciado entre tableros preciso, para un buen drene y un mayor vida de tu deck o terraza.
+ Tres guías para broca de acero endurecido le permiten instalar tableros en una variedad de áreas difíciles de alcanzar.
+ Las guías de acero endurecido tiene garantía de por vida.

Incluye:
+ Deck jig
+ Broca de dos pasos
+ Punta cuadrada
+ 3 anillos espaciadores de 1/4"
+ 2 collarínes de paro
+ 1 llave allen.

Cree mejores y más bonitos decks o terrazas
Este sistema para instalar tableros trabajo junto con los tornillos para Deck (Deck screws) que permite instalar los tableros sin que sean visibles los tornillo, lo único que se podrá observar es lo bonito de la madera en vez de un montón de tornillos. El Deck Jig se caracteriza por las guías para broca de acero endurecido para hacer agujero guía precisamente posicionados, y para guiar los tornillos Deck Screws para agarrar los tableros de una orilla solidamente e invisiblemente, así sea si usa madera natural o materiales compuestos.

El Deck jig hace agujeros pilotos de dos pasos y atornilla los tornillos fácilmente en todas las situaciones gracias a las 3 guías de acero endurecido - una a 90° al borde de la orilla y dos a 45° opuestos-, que permite un fácil acceso cuando trabaja cerca de parees, así como también crea uniones fuertes donde los tableros se junta punta con punta.

La broca de dos pasos crea un agujero oculto perfectamente posicionado y de espacio para atornillar los tornillos para el deck, mientras el collar de paro para la broca asegura una perfecta profundidad de taladrado.

Después de agujerar, solo deje caer el tornillo -parte integral de este sistema de sujeción- dentro de la misma guía, entonces atornille el tornillo con la punta cuadrada incluida. Está equipada con un collarín de paro también, para asegurar que el tornillos llega solo hasta la profundidad deseada. Las cuerdas agresivas del tornillo se aseguran en la unión mientras el vástago superior y la cabeza plana trabajan en conjunto para jalar el tablero fuertemente apretado en su lugar.

Este Jig trabaja con materiales compuestos y de madera sólida, como cedro, maderas duras y maderas tratadas con presión.

Kreg Jig Kjdecksys Pocket Hole Jig Agujero Oculto P/ Decks

$ 2,323

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío