en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Shop Fox
Modelo
D3800
Tipo de herramienta
Formón
Ancho de la hoja
30 mm
Largo
25 mm
Formato de venta
Unidad

Otras características

  • Formas de las hojas: Recta

  • Tipo de formón o cincel: Plano

  • Material de la hoja: Acero al Vanadio

  • Material del mango: Madera

  • Superficies aptas: Madera

  • Es apto para martillo demoledor: No

Descripción

Formón tipo alemán acero al vanadio de 1 3/16"

Este es uno de los formones más bonitos que encontrará en cualquier lugar! Estos formones tipo alemán se han endurecido las cuchillas de acero al cromo vanadio para mayor duración entre afilados y las manijas de nogal ricamente acabados que se ajustan a la mano para el control perfecto. Elija tamaños de 1/4" a 1-1/2". Cada cincel mide en total 10" (25 cms).

Especificaciones:
+ Ancho: 1 3/16"
+ Cuchillas de acero cromo vanadio endurecido para una larga vida
+ Mangos de nogal ricamente acabados proporcionan un control perfecto
+ Formón mide 10" (25 cm largo total)

Para conocer más del material de fabricación ver al final de la publicación.


Material de fabricación:

El cromo vanadio es un tipo especial de acero formado por aleaciones. Se conoce como ASTM A-231 en la nomenclatura industrial, es utilizado en la fabricación de herramientas de acero, resortes, y aplicaciones de alta tensión. Las propiedades físicas, químicas y mecánicas del crono vanadio le da tolerancias de carga, resistencia a la corrosión, dureza y características de comportamiento (especialmente después de soldar y de acciones para aliviar el estrés) haciéndola una sustancia ideal para ciertas aplicaciones. Durante la fabricación, el cromo vanadio es estirado en frío y tratado térmicamente antes de la fabricación, brindándole propiedades para soportar las cargas de choque en temperaturas elevadas.

DUREZA Y RESISTENCIA
La dureza de las sustancias industriales es un atributo físico imprescindible, ya que especifica cuales son las aplicaciones adecuadas para cada material. Sobre la base de un sistema de medida conocido como la Escala de Dureza Rockwell, el cromo vanadio se designa C41-55. En la evaluación de la dureza, el método Rockwell mide la profundidad de la penetración realizada por una carga en una sustancia. El cromo-vanadio es estructuralmente fuerte, y su dureza permite soportar la fatiga alta y el desgaste. En formato de hoja, la sustancia puede ser conformada en frío de diferentes formas y puede ser doblada, aplastada, e influenciada en formas intrincadas, sin signos de rotura o cualquier tipo de degradación estructural. El cromo vanadio está disponible en grados diferentes, que se utilizan de acuerdo con las propiedades específicas del grado.

Garantía del vendedor: 30 días