Nuevo

Milescraft 1318 Drillmate Base Para Taladro Carpintero

1014 pesos

en 12x 102 pesos con 95 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

Por promoción en la compra de la base para taladro Milescraft 1318 te regalamos una guía para taladro Milescraft 1312 que tiene un precio de venta de $256.00, promoción válida hasta que se agoten las existencias, aproveche¡¡.

Proporciona la precisión de un taladro de banco con la facilidad de un taladro de mano, es la herramienta para proporcionarle la precisión y facilidad de perforación agujeros rectos todo el tiempo. Usted recibirá la precisión de un taladro de prensa con la facilidad de un taladro de mano. El AccuDrillMate es perfecto para la perforación recta o en ángulo. Funciona con brocas estándar o de albañilería, forstner, brocas de espada, saca bocados y brocas para hacer tarugos. Conecte el AccuDrillMate a todos los taladros eléctricos con porta brocas de 3/8 " y 1/2".
. La asa es extraíble, puede estar unido a la base o en la cabeza de la herramienta, que le permite mantener la base en el lugar preciso durante el uso. Con una base de aluminio que se viene con escala angular, puede ajustar con precisión el ángulo de su corte desde 0 a 45 grados sin ningún problema.



CARACTERISTICAS:

+ Control completo y centrado exacto para la perforación repetitiva
+ Ajustable de 90 °a 45 ° grados
+ Fácil lectura de la escala angular en la base de aluminio
+ Guías en la base para un centrado exacto en los bordes redondos o planos
+ Tope de profundidad ajustable para perforar agujeros a una profundidad exacta
+ Acción de resorte controla la velocidad de penetración de perforación y retorno
+ Mango desmontable añade control para una variedad de aplicaciones
+ Perforar a ángulos y profundidades precisas
+ Portabrocas de 3/8" con llave