Nuevo

Plantilla Router Cajas Bisagras Y Chapas Con Formón 1220

1081 pesos

en 12x 108 pesos con 46 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaMilescraft
Modelo1220

Descripción

Plantilla para hacer mortajas o cajas para
las bisagras, pestillos y placa de cierre para puertas
interiores y exteriores

Incluye fresa y formón cuadrado

Nota Importante: En el vídeo se muestran todos los productos disponibles de este tipo, los accesorios mostrados en el vídeo dependerán del juego comprado, para saber que contiene exactamente el producto de ésta publicación refierase por favor a la descripción y fotos.


Descripción
Reemplaza o coloca puertas interiores y exteriores por medio deI HingeMate 350 de Milescraft®. Por medio del fresado de las mortajas para las bisagras, pestillo y placa de cerrado en la puerta como en el marco. Resaltando un uso fácil de la plantilla tipo coloca y suelta, el marco de agarre es de acero fuerte, este juego viene con todo lo necesario para la mayoría de las bisagras, placa del pestillo y placa de cerrado para puertas y postes de 1 3/4” y 1 3/8”. Simplemente configura el selector de grosor, sujeta a la puerta o poste del marco, coloca la plantilla necesaria para tu herraje y a fresar!!!. Incluye una broca o fresa para router de carburo tungsteno de ½” con cojinete guía (repuesto SKU 2216), eliminando la necesidad de usar bujes guía en el router. Incluye formón cuadrado para escuadrar las esquinas de las cajas o mortajas, construido con acero endurecido corta exactamente a 90° las esquinas y se auto alinea para mayor exactitud. También incluye una guía fácil de medidas en la cual ya hicimos las matemáticas y lo hacemos simple para ti. Pestañas centradas en cada plantilla asegura la precisión. Este producto esta empacado en un recipiente plástico para guardar las plantillas cuando no estén en uso. Simplemente corta el sello de la orilla del paquete cuando lo abras para poder reusarlo.

La plantilla de una ligera tolerancia, si prefieres que la bisagra quede exacta recomendamos aplicar 2 a 4 piezas de cinta adherible a las plantillas para cerrar la mortaja, haga d epreferencia una prueba en un pedazo de madera de desperdicio.

Incluye:

Para hacer las mortajas para las bisagras cuadradas o redondeadas de los siguientes tamaños:
+2 ½"
+ 3"
+ 3 ½"
+ 4"
+ 4 ½"

Mortaja para la placa de cierre:
+ 1-1/8" X 2-3/4"
+ 1-1/2" X 2-1/4"
+ 1-1/2" X 2-3/4"

Mortaja para el pestillo:
+ 1" X 2-1/4"
+ 1-1/8" X 2-1/4"
+ 1-1/8" X 2-3/4"

+ Fresa para router de carburo tungsteno de ½” con cojinete guía