641 pesos

en 12x 65 pesos con 08 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 meses

Características principales

MarcaMilescraft
Modelo1342

Descripción

Milescraft EuroHingeJig™ elimina las conjeturas al instalar bisagras ocultas de estilo europeo. La plantilla autoalineable funciona con gabinetes sin marco y con marco frontal y tiene configuraciones para todos los estilos de bisagras y ubicaciones de cazoletas más populares. Incluso tiene una función para ayudar a colocar y montar la puerta en el gabinete.

Características de EuroHingeJig™
+ Dos perillas de alineación de bordes colocan el orificio de la cazoleta desde el borde de la puerta, dependiendo de su bisagra puede seleccionar una sepración desde el canto de hasta 7mm
+ El pasador localizador de bordes establece la distancia desde la parte superior/inferior de la puerta, puede seleccionar 3 o 4 pulgadas de separación si usa el pasador.
+ La guía de broca con buje de metal se coloca y bloquea en la plantilla, crea un orificio para la cazoleta perfectamente recto
+ Los bujes de guía integrados en el cuerpo de la plantilla le permiten pretaladrar orificios piloto para los tornillos que sujetan la bisagra en la puerta, en cuatro ubicaciones comunes, asegurándose de que las bisagras estén rectas y la puerta se cierre bien.
+ Establezca fácilmente la profundidad del orificio de la cazoleta con la broca de acero de alta velocidad de 35 mm incluida, utilizando los accesorios de ajuste de profundidad incorporados.
+ La guía para marcar las bisagras se separa de la parte inferior de la plantilla y le permite transferir y marcar las líneas centrales y la ubicación de las bisagras en la pared o el marco del gabinete.

Especificaciones:
Sepración desde el canto: 2.5, 3, 4, 5, 6 y 7mm
Distancia de pin localizador desde borde inferior/superior a bisagra: 3" y 4"
Broca inlcuida: 35 mm de diámetro, eje de 3/8" redondo, hecha de acero HSS
Colarín de paro de anillo dividido de 3/8"
Ajustes de profundiad: 12.7mm, 13mm
Incluye también: Broca piloto de 1/16", llave allen de 3mm