Nuevo

Plantilla Para Instalar Cajones Carpintero Carpinetería 1341

641 pesos

en 12x 65 pesos con 08 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaMilescraft
Modelo1341

Descripción

Reduzca el tiempo del proyecto y mejore la precisión al instalar correderas y montar cajones con Milescraft DrawerJig™. Compatible con gabinetes sin marco o con marco frontal, este par de plantillas lo ayudan a montar las correderas interiores con precisión, luego se voltea y proporciona soporte para su cajón a medida que completa la instalación.

Características de DrawerJig™
+ Las guías y pestañas de alineación aseguran que su plantilla esté alineada con precisión tanto en gabinetes sin marco como con marco frontal
+ Una gran área de sujeción y almohadillas antideslizantes que no dañan permiten una sujeción firme y segura al gabinete
+ Admite el montaje de correderas en el interior de los armarios y cajones en el exterior
+ El nivel incorporado ayuda a indicar si sus cajones se instalaron con precisión y exactitud.
+ Cuenta con 8 almohadillas anti-marcado en ambos lados de cada plantilla para reducir el movimiento y proteger los gabinetes.
+ Para facilitar el trabajo le recomendamos adquirir cualquiera de las pinzas de presión Milescraft para la sujección de la plantilla al mueble, modelos 4000 a 4003, como se observa en última foto viene con espacio especial para prensado con las prensas milescraft, sin embargo puede hacerlo con casi cualquier prensa disponible en su taller.
+ La publicación incluye vídeo de uso.
+ Incluye dos piezas